El pasado enero se realizó la sesión de clausura del programa IMPULSO del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana. En este programa, en el que Fundación Equipo Humano ha colaborado de forma estrecha con el Colegio, encargándose de la inserción y orientación laboral, ha cuminado con la inserción de 15 de los 27 jóvenes ingenieros industriales participantes en el programa.

La jornada de clausura contó con las intervenciones del presidente de Fundación Equipo Humano, José Enrique García, así como con Javier Sánchez, director del prestigioso Instituto de Biomecánica de Valencia. La revista INFOINDUSTRIAL ha incluido un interesante artículo sobre la jornada, que compartimos con vosotros.

Esperamos que os guste.

Impulso_InfoIndustrial.pdf