El pasado jueves 14 de abril Fundación Equipo Humano estuvo presente en la V Feria de Empleo de la prestigiosa escuela de negocios IFFE Business School, en Oleiros, A Coruña. Arantxa Abad y David López, consultores de Equipo Humano, informaron y asesoraron a las más de 200 personas que pasaron por el stand de Equipo Humano en el stand de empresas. Más de 100 cv´s e inscripciones online en nuestra agencia de colocación e incluso una entrevista de trabajo al día siguiente a la feria de empleo, para uno de nuestros procesos de selección, son algunos de los datos a destacar.

Felicidades a IFFE Business School por la fantástica organización y a todas las empresas participantes por sus interesantes aportaciones.