El masado mes de enero tuvo lugar el arranque de la cuarta edición del programa de mentoring que Fundación Equipo Humano desarrolla para el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Este programa tiene como objetivo acompañar a jóvenes profesionales a iniciar su carrera profesional de la mano de colegiados senior, quienes les apoyan a partir de sus conocimientos y experiencia. En este proyecto, Fundación Equipo Humano participa con la formación de los mentores que tutorizan a los jóvenes profesionales, a través de diferentes talleres de formación para la búsqueda de empleo y apoyando en todo momento al colegio en este programa. Como novedad, este año se persigue un mayor énfasis en la búsqueda de empleo y la intermediación laboral.

Os dejamos la amable reseña que ha publicado el Colegio en su revista online del mes de febrero: bit.ly/1pu2asP