Ingeniera Superior de Caminos, Canales y Puertos

«Ingeniera de Caminos por la Universidad Politécnica de Valencia, dispuesta a implicarme en cualquier fase de un PROYECTO CIVIL.

Mi experiencia es amplia, en casi 10 años he formado parte de equipos de Redacción de Proyectos de Obra Civil, relacionados con el urbanismo y transportes sobre todo (proyectos de ferrocarril, carreteras, urbanizaciones), y en equipos de Dirección de Obra y asistencia técnica de obras de urbanización. En las empresas consultoras en las que he trabajado además he redactado variados informes, estudios y análisis y propuesta de soluciones, y he estado a cargo del control de la obra en su totalidad, de las certificaciones, de la calidad de los materiales y de la seguridad y salud.

Ello me ha permitido adaptarme a entornos muy variados, a los que estoy acostumbrada, a aplicar habilidades como la constancia, implicación, proactividad y empatía para conseguir los resultados. Soy una persona metódica, procedimental, comprometida y tenaz.

Cuento con un curso Superior en proyecto y construcción de infraestructuras ferroviarias, entre otros. Hablo Inglés nivel avanzado y Francés nivel básico, y me manejo con soltura con herramientas informáticas como autocad, paquete office, proyect, Arquímedes, gvSIG, Visual, etc.»

DESCARGA EL CV DE VIRGINIA AQUÍ