¿QUÉ ES «SE BUSCAN HÉROES»?

Se Buscan Héroes

Apúntate gratuitamente en www.sebuscanheroes.es

Se Buscan Héroes es un Programa de Mejora de la Empleabilidad y el Emprendimiento dirigido preferentemente a mujeres jóvenes en desempleo, en particular, y a personas emprendedoras, en general, que, como tú, luchan contra los villanos que les acechan: el alto desempleo, la fuga de talento, la desmotivación…

Desde Fundación Equipo Humano, con el apoyo de la Fundación INCYDE y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, hemos creado un programa con la finalidad de contribuir a una mejora del emprendimiento y la innovación en las empresas. Para ello necesitas «superpoderes», que te permitan alcanzar una mejor integración en el mercado laboral actual o que faciliten tu éxito empresarial.

3ª EDICIÓN

En 2021 llega la tercera edición. Las dos anteriores lograron que más de 70 participantes consiguieran un puesto de trabajo y que se crearan alrededor de 10 iniciativas empresariales. Este año, volvemos a innovar y la formación se realizará en modalidad online, mezclando vídeos profesionales de nuestros expertos con sesiones virtuales grupales en directo.

Le llamamos formación experiencial, porque pretendemos construir conocimiento «haciendo» con otros en equipo, mediante procesos de simulación, juegos… es decir, aprendiendo a través de nuestras experiencias.

Esta formación constará de la ejecución de un itinerario de 90 horas de duración, en el que se mezclarán sesiones virtuales por Zoom con formación online para utilizar la metodología Lean Start Up como base para la creación de una empresa o para la búsqueda eficaz de empleo.

Dicho itinerario se compone específicamente de las siguientes actividades:

• 60 horas de formación experiencial virtual en competencias profesionales necesarias para emprender o para buscar trabajo de una manera eficaz.
  • 30 horas de formación online (a elegir entre 1.500 acciones formativas de diferentes familias para perfeccionar tu cualificación profesional).

Una vez finalizado este itinerario, los/as participantes podrán acceder voluntariamente a dos actividades específicas:

• Estancias en empresas de sectores de su elección.
  • Un mentorizaje específico en materia de emprendimiento y/u orientación laboral.

Durante todo este proceso, un equipo de profesionales se ocuparán de realizar prospección laboral para acercar diferentes ofertas de empleo a nuestros/as participantes.

MÁS INFORMACIÓN

Si estás desempleada y estás buscando empleo o tienes una idea empresarial, podemos ayudarte.

Si eres una empresa que desea incorporar talento a su organización, llámanos para que te ayudemos en tu búsqueda de la mejor candidata.

Inscribirse es muy sencillo. Visita la web oficial de Se Buscan Héroes y cumplimenta este sencillo formulario. Nosotros ya nos encargamos de llamarte y resolver todas tus dudas.

¿Te apuntas?

Se Buscan Héroes     FSE