Empleo

El pasado mes de diciembre tuvimos el honor de colaborar con el Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la Concejalía de Promoción Económica, en la implementación de un nuevo taller de empleo.

Este proyecto, financiado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social (SEPE) y el Servicio Público de Empleo y Formación de la Comunitat Valenciana (LABORA), tiene como objetivo principal brindar formación remunerada y presencial a personas desempleadas de Vilamarxant.

Formación Profesional y Certificación

El taller, que cuenta con dos niveles de profesionalidad, ofrece certificados de profesionalidad nivel 1 en operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, y nivel 2 en actividades administrativas en la relación con el cliente.

Ambos niveles son impartidos por profesionales altamente cualificados/as, seleccionados cuidadosamente para garantizar la calidad del taller y la satisfacción del alumnado.

Apoyo al Empleo y Emprendimiento

Desde Fundación Equipo Humano queremos destacar la importancia de estos talleres de empleo en el municipio, ya que posibilitan al alumnado/personal la formación y el aprendizaje, y permiten también realizar obras o servicios de utilidad pública o interés social. Además, tienen como objetivo mejorar la ocupabilidad de las personas demandantes de empleo en Vilamarxant y aumentar su inserción laboral.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Vilamarxant por la confianza depositada en nuestro equipo. ¡Ha sido un placer trabajar en un proyecto tan importante y significativo para el municipio, enfocando nuestros esfuerzos en el bienestar y desarrollo de las personas!

Se Buscan Héroes: Nuestro Programa de Formación y Acompañamiento

Se Buscan Héroes es un programa gratuito de formación y acompañamiento para mejorar la empleabilidad y apoyar el emprendimiento.

Coordinada por Fundación Equipo Humano, con el apoyo de la Fundación INCYDE y la cofinanciación del Fondo Social Europeo Plus, la actual edición de Se Buscan Héroes está dirigida a menores de 30 años, residentes en la Comunitat Valenciana o Andalucía, que se encuentren en situación de desempleo o en búsqueda activa de empleo, o que estén interesados/as en desarrollar una idea de negocio.

Te invitamos a obtener más información e inscribirte en este programa que te brindará todas las herramientas necesarias para triunfar en tu futuro laboral.

Visita https://sebuscanheroes.es/ y reserva tu plaza hoy mismo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!