Fundación Equipo Humano ha inaugurado recientemente su nueva plataforma online Recolocate. A través de ella, todas las personas participantes en un programa de recolocación pueden acceder de forma completamente gratuita a numerosos recursos de empleo así como consultar sus ofertas de empleo o consultar toda la información relativa a su programa de recolocación.

Esta nueva aplicación facilita la consulta e inscripción en todas las ofertas de empleo gestionadas por Fundación Equipo Humano así como inscribirse en cursos y jornadas, consultar las fechas de tutorías individuales y talleres o contactar con su técnico de referencia. Permite el acceso por parte del usuario a una gran cantidad de recursos de uitlidad para la búsqueda de empleo así como información de interés en tiempo real, estando optimizada tanto para ordenador, tablet y teléfonos móviles.

Las personas que están inscritas en algún programa de recolocación con Fundación Equipo Humano recibirán por correo electrónico las claves de acceso, sin necesidad de registrarse nuevamente.

Si ya dispone de sus claves de acceso, puede acceder a este nuevo servicio a través del siguiente link:

www.fundacionequipohumano.es/recolocate