Circular HRM

Fundación Equipo Humano organiza el taller online “Curso sobre Gestión Circular de los Recursos Humanos”, preparado en el marco del proyecto europeo Circular HRM, que busca aplicar la economía circular a la gestión de los recursos humanos.

Pongámonos en contexto

Como resultado del proyecto Circular HRM, se ha desarrollado un modelo de gestión que apoya la transición de un modelo tradicional y lineal a un modelo circular de gestión de recursos humanos en organizaciones europeas. Dicho modelo potencia la regeneración de habilidades y competencias en el lugar de trabajo, así como favorece los negocios y modelos organizativos circulares y sostenibles.

Para ello, se ha llevado a cabo una serie de entrevistas a gerentes de RRHH de más de 30 empresas europeas provenientes de múltiples sectores, y que forman parte de los casos de estudio reales que se han realizado con el objetivo de investigar los factores que impactan en las prácticas circulares de gestión de los RRHH.

Tu opinión importa, ¡y mucho!

Durante el workshop, Mireya Checa, nuestra EU Project Officer y responsable de la implementación del proyecto, presentará el curso online con casos y prácticas reales para los gerentes de RRHH de las organizaciones, abordando el problema transnacional de los desajustes de habilidades y el envejecimiento del mercado laboral.

Además, los asistentes tendrán acceso íntegro a la plataforma e-learning que consta de 7 módulos interactivos, aplicando los 7 pilares de la economía circular al Ciclo de Vida del Empleado/a.

Para que tu opinión se tenga en cuenta, hemos habilitado una serie de cuestionarios sobre la usabilidad y contenido de los cursos y la plataforma, que podrás rellenar una vez finalizado los módulos.

Información e inscripción

Para asistir al taller, solamente tienes que inscribirte a través del siguiente formulario:

Seguidamente, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el acceso y toda la información relativa al workshop.

No pierdas esta oportunidad y conviértete en todo/a un/a experto/a en la gestión circular de las personas en las organizaciones.

¡Te esperamos!