El pasado octubre de 2017 se lanzó el proyecto agriFood open educational RESources for Human capital managers también conocido como FRESH, bajo el marco del programa Erasmus +. Su objetivo es reducir el déficit de competencias en el sector agroalimentario de las pequeñas y medianas empresas, desarrollando una formación abierta online sobre la gestión de recursos humanos (RRHH).

Desde entonces os hemos contado muchas de las actividades que se han llevado a cabo tanto a través de nuestro blog como a través de las redes sociales. Las distintas reuniones, sus newsletters y hoy os traemos el análisis de la situación del sector agroalimentario y su relación con los Recursos Humanos. Nuestros compañeros de Equipo Humano han publicado un informe al respecto que analiza estos datos con conclusiones muy interesantes.

Podéis encontrar el informe aquí.

El proyecto FRESH fue aprobado en septiembre de 2017 en el marco del programa Erasmus + por la Acción Clave 2 Cooperación para la Innovación y el Intercambio de Buenas Práctica y forman parte de él organizaciones como Fundación Equipo Humano (España) y FEDACOVA, Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (España), ANIA, Association Nationale Des Industries Alimentaires (Francia), EDITC LTD (Chipre), BIC Ljubljana, Biotehniski izobrazevalni center (Eslovenia(, NEC Cerknica, Notranjski Ekoloski Center Cerknica (Eslovenia),) y SEVT, Syndenos Ellinikon Viomichanion Trofimon Somateio (Grecia).

2018webFEH