Edición de contenidos didácticos, webinars y grabación de vídeos Programa Se Buscan Héroes.

Título: Edición de contenidos didácticos, webinars y grabación de vídeos Programa Se Buscan Héroes

Nº de Expediente: PJ0423012201 – 01

Contratación del Servicio de Edición de contenidos didácticos, webinars y grabación de vídeos dentro del programa «Se Buscan Héroes», convocatoria 2023 Itinerarios de Emprendimiento Juvenil Aragón

Para Cualquier consulta puede enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones: info@fundacionequipohumano.es; david.lopez@fundacionequipohumano.es o llamar al número de teléfono 678472943.

Fecha de finalización de presentación de ofertas: 14/04/2023.

Documentación:

1. Documento de condiciones. (Haz click para descargar)
  2. Adjudicación definitiva. (Haz click para descargar)