IMG 20140624 114236El pasado martes 24 de Junio 2014, FundacionEquipoHumano ha participado con sus asistentes Stefano Modestini y Anastasia Lambrou, en la Jornada sobre Buenas Prácticas Financieras en marco del Programa Horizonte 2020, organizada por la Universidad Politécnica de Valencia.

Horizonte 2020 es el programa Europeo que financia proyectos de investigación e innovación de diversas áreas temáticas, contando con una línea presupuestaria de casi 80.000M€ para el periodo 2014-2020. Algunas de las temáticas que cubre son: Ciencia de Excelencia, Liderazgo Industrial, Retos sociales, la Ciencia con y para la sociedad y el programa de investigación complementario para la investigación nuclear y formación (Euratom).

La conferencia se dividió en dos partes. En la primera parte hubo una introducción al programa y las nuevas reglas de participación. En la segunda, los intervinientes profundizaron las novedades existentes con respecto a las reglas financieras reguladoras del programa y todos los aspectos financieros con sus mecanismos de actuación concreta fueron explicados en detalles y a través de casos prácticos. La conferencia terminó con un debate acerca de las mejores prácticas financieras registradas en el marco del programa y donde los participantes también pudieron resolver sus dudas.

Para cualquier información adicional sobre el programa Horizonte 2020 y otras oportunidades de financiación europea, no dude en contactar con nosotros:

cecile.sauvage@fundacionequipohumano.es

o