internacionalización

¡Gracias por asistir a la jornada “Ayudas directas europeas para la internacionalización de tu empresa”, organizada por la Asociación ICEX Alumni junto a Fundación Equipo Humano (FEH)!

Si te lo perdiste, el evento tuvo lugar el pasado 10 de marzo y en él se explicaron los detalles del nuevo programa de internacionalización de la Comisión Europea: MobiliseSME: Mobility Exchange programme for SME staff.

MobiliseSME es un programa piloto de la Comisión Europea que permite que empleados, directores, gerentes o dueños de empresa puedan realizar estancias parcialmente financiadas de entre 1 y 6 meses dentro del Mercado Único Europeo.

El programa financia estancias en otras empresas con ayudas de hasta 1.100€ al mes con el objetivo de establecer contactos en otros países europeos, desarrollar conocimientos y habilidades en sectores específicos, así como la puesta en marcha de nuevas líneas de negocio y el fortalecimiento de relaciones comerciales previas.

Los participantes pudieron resolver dudas y conocer de primera mano los detalles de este nuevo programa de colaboración empresarial cofinanciado por la Comisión Europea de mano de ICEX Alumni y los coordinadores y punto de contacto local en España y Portugal, Fundación Equipo Humano.

En el siguiente enlace puedes descargarte la presentación utilizada por Fundación Equipo Humano durante la jornada:

Más información:
support@mobilise-sme.eu