El pasado jueves 2 de junio se conmemoró el 15 aniversario del Programa Acceder en Galicia, un acto que fue llevado a cabo por la Fundación Secretariado Gitano en el Hostal de los Reyes Católicos, en Santiago de Compostela. Allí se encontraba, entre otros cargos públicos venidos de las cuatro provincias gallegas, el Director de Inclusión Social de la Xunta de Galicia, Arturo Parrado Puente.

Nuestro compañero de la delegación de Fundación Equipo Humano en A Coruña, David López, se trasladó allí con la intención de participar en este evento y sin tener ni idea de lo que iba a suceder a lo largo del evento.

Y es que, estamos de enhorabuena en la Fundación Equipo Humano, ya que hemos recibido un cálido reconocimiento por nuestra labor en la colaboración en la inclusión de personas en riesgo de exclusión social. Un reconocimiento que consistió en la entrega pública de un diploma y también de un pequeño detalle que se repartió durante la ceremonia.

Estamos profundamente orgullosos de haber recibido este premio y de este reconocimiento a nuestras actividades por parte de Fundación Equipo Humano en Galicia.

¡Muchas gracias a todos aquellos que los que lo hacéis posible cada día!