trabajadorpeqFinnovaregio Foundation ha puesto en marcha una iniciativa de interés para los emprendedores de base tecnológica que viajen a Bélgica en intercambio dentro del marco del programa Erasmus para jóvenes emprendedores.

La propuesta ofrece los siguientes servicios, de forma gratuita, a los emprendedores de base tecnológica:

– Una sesión de coaching personalizado para orientar al emprendedor.
– Invitación a eventos que organicemos o en los que participemos y que puedan ser de interés para el emprendedor, como por ejemplo conferencias, project forum corner, cenas debate, pitch elevator…
– Participación en cursos de formación sobre el programa de financiación Horizon2020.
– Listados personalizados de posibles socios o clientes a través de la Cámara de Comercio de Bruselas, BECI que cuenta con 35.000 miembros.
– Orientación sobre entorno jurídico presente y futuro para el emprendedor (monitorización jurídica, alta en el registro de transparencia de la UE…)

La Fundación Equipo Humano es organisación intermediaria para la gestión del programa Erasmus para jóvenes Emprendedores. Si eres un nuevo emprendedor interesado en montar su negocio, o si eres un empresario con experiencia interesado en recibir a un joven emprendedor de otro país de la Unión Europea, no dudes en contactarnos para recibir mas información escribiendonos a innovation@fundacionequipohumano.es

Folleto de información EU Start-up accelerator