Ayúdanos a revolucionar la gestión de personas.

Coloquio Circular HRM sobre gestión circular de los Recursos Humanos

Inscríbete en nuestro coloquio sobre el proyecto europeo Circular HRM y ayúdanos a revolucionar la gestión de personas en las organizaciones.

Participa junto a expertos europeos en RRHH y Economía Circular en el desarrollo del futuro Modelo de Gestión Circular de los RRHH.

El objetivo del proyecto Circular HRM es desarrollar un nuevo Modelo de Gestión de los RRHH que permita a las Pymes europeas, de cualquier sector, realizar su transición de un modelo tradicional y lineal de los RRHH a un modelo circular.

¿Cómo pretende lograrlo?

Desarrollando una serie de módulos de formación que ayuden a las Pymes a integrar los principios de la Economía Circular en un nuevo modelo de gestión de los RRHH.

Con la asistencia al coloquio conocerás de primera mano este innovador modelo de gestión que pretende transformar el ámbito de los RRHH a nivel europeo.

Así, presentaremos las líneas maestras de este nuevo modelo de gestión de personas para conocer tu opinión al respecto e identificar si ya estás implementando alguna de las buenas prácticas en gestión circular de los RRHH en tu organización.

Tu participación en el coloquio será recompensada: ¡tendrás acceso preferencial gratuito al curso online de Circular HRM!

No pierdas la oportunidad de contribuir a la innovación y desarrollo del proyecto europeo Circular HRM que supondrá un cambio de paradigma a nivel socioeconómico, pues la transición a una economía circular no será completa si se olvidan a las personas.

¿Cuándo?

14 de diciembre de 2020, de 12:30h a 14:00h.

¿Dónde?

Plataforma Zoom (en línea).

¿Cómo participar?

Inscripción gratuita. Inscríbete gratuitamente en el formulario que encontrarás al final de la página.

¿A quién va dirigido?

Directores/as o responsables del área de Recursos Humanos de cualquier Pyme española.

Ventajas de participar

Las personas asistentes tendrán acceso preferencial gratuito al curso en línea de Circular HRM.

Programa completo

1. Presentación de Circular HRM.
  • Descripción.
  • Socios.
  • Objetivos.
  • Productos intelectuales (Intellectual outputs).
  1. Casos de estudio y entrevistas.
  1. Curso de Circular HRM para gestores de RRHH.
  • Descripción.
  • Los 7 Principios de la Economía Circular transferidos a la Gestión de la Personas.
  • Feedbacks.
  • Validación del contenido.

José Enrique García. Presidente de Fundación Equipo Humano.

Alfonso Cadenas. EU Project Manager en Fundación Equipo Humano.

INSCRÍBETE EN: