AESAV y PAV (Asociación de Empresas de Servicios del Audiovisual Valenciano y la asociación Productors Audiovisuals Valencians) organizan junto a Fundación Equipo Humano la jornada “Ayudas europeas para la internacionalización del sector audiovisual valenciano” donde se explicará los detalles del nuevo programa de la Comisión Europea MobiliseSME: Mobility Exchange programme for SME staff.

La jornada se celebrará en la sede de ambas asociaciones el día 10 de diciembre a las 12h del mediodía, en calle Poeta Alberola, 18 bajo, València.

MobiliseSME es un programa piloto de la Comisión Europea que permite que empleados/as, directores/as, gerentes o dueños/as de empresas puedan realizar movilidades de entre 1 y 6 meses dentro de la Unión Europea y del Mercado Único Europeo.

El objetivo final es darles a las pymes la posibilidad de establecer contactos en otros países europeos, y la oportunidad a sus empleados/as de desarrollar conocimientos y habilidades en sectores específicos, así como proyectos, producciones o iniciativas conjuntas con socios europeos.

La jornada contará con la colaboración de Alberto Pla, CEO de la Agencia de Comunicación Social – Alberto Pla, participante de MobiliseSME junto a la Asociación Italiana de Espectáculos y del Sector Audiovisual en Bolonia, Coopspettacolo.

Los participantes podrán resolver dudas y conocer de primera mano los detalles de este nuevo programa de desarrollo profesional y de proyectos a nivel europeo, cofinanciado por la Comisión Europea.

Agenda:

12:00h – Apertura Jornada
Luis Gosalbez Paya, Gerente de PAV y AESAV

12:05h – MobiliseSME: Programa de Movilidad Europeo para PYMEs. Elegibilidad, cómo participar, oportunidades de internacionalización y proyectos en la Unión Europea
Jose Enrique Val, EU Project Manager de Fundación Equipo Humano y Coordinador de MobiliseSME

13:00h – Historia de éxito
Alberto Pla, Agencia de Comunicación Social y Coopspettacolo, Asociación italiana de Espectáculos y del Sector Audiovisual en Bologna

13:15h – Preguntas frecuentes y dudas (FAQ)

13:25 – Cierre

El evento será organizado siguiendo todas las medidas de seguridad COVID dictadas en ese momento.