Los meses de veranos son el momento perfecto para mejorar nuestro currículum. Realizar ese curso que nunca encontramos tiempo para hacer es ahora más fácil que nunca. Sólo por estar inscrito en nuestra agencia de colocación, disfruta de un importante descuento en todos nuestros cursos online. Para que aproveches este verano al máximo, ponemos a tu disposición los más de 190 cursos online con un descuento del 50%.

Te lo ponemos fácil.

Solicita esta oferta hasta el 31 de julio y realiza los cursos hasta el 30 de septiembre. Fórmate en idiomas, ofimática, comercio, recursos humanos, administración y finanzas y muchas más materias!

Tu curso a sólo cuatro pasos:

1. Consulta el curso que te más interesa: www.equipohumano.com/campus
  2. Consulta el índice del curso y paga según la duración del curso:
    1. Cursos de hasta 50 horas: 45,00 euros
    2. Cursos de hasta 100 horas: 60,00 euros
    3. Cursos de hasta 150 horas: 75,00 euros
    4. Cursos de hasta 200 horas: 90,00 euros
    5. Cursos de más de 200 horas: 120,00 euros
    6. Solicita el curso que desees llamando al teléfono 963468580 (Daniel Cebrián) o en el correo recolocate@fundacionequipohumano.es
    7. Aprende cómodamente y mejora tu Cv aprovechando este verano.

Consulta los cursos disponibles en www.equipohumano.com/campus y realiza tu inscripción hasta el 31 de julio.

Daniel Cebrián – 963468580

recolocate@fundacionequipohumano.es