El 18 de julio, se impartirá una jornada de formación sobre el proyecto europeo EUPV Trainer, la formación tendrá lugar en el centro de formación Femeval Valencia, y será presentada por el equipo de expertos de la Fundación Equipo Humano.

¿Qué es EUPV Trainer? Es un proyecto europeo dentro del programa Erasmus +, cuyo objetivo es mejorar las habilidades y el contenido de los formadores de instaladores de paneles fotovoltaicos, aumentar la empleabilidad a través de la formación y el número de instituciones de capacitación acreditadas que preparan los instaladores fotovoltaicos.

El día consistirá en un taller formativo, que consistirá en una introducción sobre FEH y los aspectos fundamentales del proyecto, una descripción general del consorcio, los objetivos principales, luego los diferentes resultados, el diagnóstico de los requisitos de calificaciones para un formador, el estándar profesional, el programa modular, entre otros.

Finalmente, está preparado para los asistentes, una clase práctica sobre la plataforma de formación EUPV, con ejercicios prácticos y resolución de cuestionarios.

Este día está dirigido a cualquier persona que quiera participar, especialmente a las personas que brindan educación y formación vocacional PV tanto teórica como práctica, o que están interesadas en llevar a cabo dicha capacitación.

Más información: http://pvtrainer.projectsgallery.eu/

Descargue nuestra agenda aquí.