Ingeniera Superior de Caminos, Canales y Puertos

«Profesional de la ingeniería civil con más de 25 años de experiencia en puestos de responsabilidad en compañías de consultoría y construcción.

Experiencia en el control y supervisión de obras de carreteras, puentes, túneles, hidráulicas e instrumentación geotécnica, trabajando en entornos complejos y multidisciplinares.

Experiencia internacional en Argentina, Colombia y España.

Experiencia en apertura de sucursales, diseño e implementación de la organización (RR.HH, medios materiales). Organización e implantación de procesos de control de operación (Costes/producción, gestión comercial), búsqueda de socios locales y/o representantes, etc.

Alta capacidad de negociación, con experiencia en planteamientos, discusión y firma de contratos, amparada en una solida formación técnica, habilidades personales y amplios conocimientos jurídicos administrativos.

Siempre me ha atraído el aspecto más humano de la ingeniería, construyendo infraestructuras que mejoren la vida de las personas. Me gusta plantearme nuevos retos y aportar mi experiencia para el desarrollo de nuevos proyectos, tanto en España como en el extranjero.
Aporto responsabilidad, visión estratégica, capacidad resolutiva, trabajo en equipo y liderazgo».

DESCARGA EL CV DE ANA MARÍA AQUÍ