Conscientes de las consecuencias que puede llegar a tener la crisis del Covid-19 en la economía de muchas empresas, desde Fundación Equipo Humano realizaremos un webinar online gratuito en el que explicaremos en qué consisten los programas de recolocación.

¿Qué es un programa de recolocación?

Si tienes dudas sobre qué es un programa de recolocación y qué servicios incluye échale un vistazo a este breve artículo del blog de Fundación Equipo Humano.

Resolveremos todas tus dudas sobre los procesos de recolocación:

El webinar va a estar dividido en 3 grandes bloques para que no te falte nada de información:

• Contexto actual y previsiones de desempleo: ¿Qué previsiones de empleo afrontamos a corto y medio plazo? ¿En qué sectores se producirá más destrucción de empleo? ¿Van a ser los jóvenes los más perjudicados?
  • Normativa vigente: ¿Quién debe realizar un plan de recolocación? ¿Ha cambiado la normativa relativa a los despidos?
  • Buenas prácticas: ¿Es la comunicación interna una de las claves del éxito? ¿Cuál es el papel de la empresa en un programa de recolocación? ¿Puede ser útil la valoración de puestos de trabajo a la hora de la toma de decisiones?

Un Equipo de expertos a tu disposición:

• Jose Enrique García: Presidente de Fundación Equipo Humano.
  • Joaquín Vañó: Director de PwC.
  • Román Ceballos: Director General de Fundación Equipo Humano.
  • Rafael Delicado: Consultor de Equipo Humano.

Datos relevantes del webinar online:

Día: 27 de Mayo.

Hora: De 16:00 a 18:00 (hora española)

Precio: Gratuito.

Plataforma: Zoom.

Quiero inscribirme:

He leído y acepto la Política de privacidad