¿Trabajas en Atención a personas en situación de dependencia o Educación infantil? Tu experiencia nos importa!

LOGO gotoweCon el proyecto Europeo TRANS-FINECVET, estudiamos la posible transferencia del modelo de formación profesional finlandés a nuestro sistema de educación en los campos de la educación infantil y de la atención a personas en situación de dependencia. Esto pasa por un mejor conocimiento de las practicas de educación en nuestro país para estos sectores.

Para acceder a estas profesiones, ¿que formas de educación utilizamos más?: ¿Educación reglada, no-reglada o informal? ¿Es mas importante la parte dedicada a la enseñanza teorica o práctica?

Para contestar a estas preguntas, te agradeceriamos responder a nuestra encuesta, que no requiere más de cinco minutos de atención.

El proyecto TRANS-FINECVET es un proyecto financiado por la Comisión Europea en el marco del programa Erasmus +.

OPINA!