Descubre en este video la historia de Toni, nuestro nuevo emprendedor Valenciano que participa desde un mes en el programa Erasmus para jóvenes Emprendedores. Toni lleva ahora un mes en Paris, donde esta aprendiendo los fundamentales para llevar a cabo su proyecto de creación de empresa en el sector de la producción de musicas del mundo. Su empresario de acogida, Valentin Langlois, de la empresa Helico Music, le esta enseñando como el mismo a montado su negocio y lo lleva día a día.

toni

Recuerda que la Fundación Equipo Humano es punto de contacto para gestionar intercambios en el marco del programa Erasmus para jóvenes Emprendedores. Si tu también tienes interés en participar en este programa, tanto como jóven emprendedor como como empresario de acogida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.