abcleanA pesar de que la Unión Europea ya haya prohibido la producción de amianto, todavía se puede encontrar por todas partes en Europa, en particular en edificios, donde representa una amenaza para la salud y el medio ambiente. Para reducir el riesgo para los trabajadores del sector de la construcción que pueden encontrarse con amianto accidentalmente haciendo obras de reformas, mantenimiento o demolición, por ejemplo, creamos un proyecto Leonardo da Vinci, financiado por la Comisión Europea, bajo el titulo de «Making the EU Clean of Asbestos». El objetivo era crear un curso online dirigido a trabajadores de la construcción suseptible de encontrarse con asbestos en su lugar de trabajo para sensibilizarles sobre esta tematica.

Nos agradece invitarle a participar a la conferencia final del proyecto el 10 de Septiembre en Bruselas. Nuestro consorcio presentará los resultados de este proyecto, incluyendo una demostración del cuso y discusiones con un panel de expertos, seguidos por oportunidades de networking.

Para mas información, puede encontrar la agenda provisional del evento en adjunto. para registrarse, gracias por enviar un correo a Stephen Schindler: sschindler@efbh.be

ABClean_-_draft_agenda_final_conference.pdf