Fundación Equipo Humano, AESAV y PAV organizaron el pasado viernes 10 de diciembre la jornada “Ayudas europeas para la internacionalización del sector audiovisual valenciano”, en la que se dieron a conocer los detalles del nuevo programa de la Comisión Europea MobiliseSME: Mobility Exchange programme for SME staff.

MobiliseSME es un programa piloto de la Comisión Europea que permite que empleados, directores, gerentes o dueños de pymes puedan realizar movilidades de entre 1 y 6 meses dentro de la Unión Europea y del Mercado Único Europeo.

El objetivo final es darles a las pequeñas y medianas empresas la posibilidad de establecer contactos en otros países europeos y la oportunidad a sus empleados de desarrollar conocimientos y habilidades en sectores específicos, así como proyectos, producciones o iniciativas conjuntas con socios europeos.

La jornada contó con la colaboración de Alberto Pla, CEO de la Agencia de Comunicación Social – Alberto Pla, participante en el programa junto a la Asociación italiana de Espectáculos y del Sector Audiovisual en Bologna, Coopspettacolo.

Algunas de las principales empresas del sector audiovisual pudieron resolver dudas y conocer de primera mano este nuevo programa de desarrollo profesional y de proyectos a nivel europeo, cofinanciado por la Comisión Europea.

En el siguiente enlace puedes descargarte la presentación utilizada por Fundación Equipo Humano durante la jornada: