El pasado 6 de septiembre, los socios del proyecto europeo Learning Workplaces, también conocido como “LEARN», organizamos una sesión informativa sobre la nueva certificación ISO para organizaciones y empresas interesadas en transformarse en «centros de aprendizaje continuo».

Dicha certificación la proporciona el propio proyecto; por ello, cada representante de los cinco países que conforman el consorcio de LEARN -Chipre, Grecia, España, Francia y Austria- ha participado en esta sesión online facilitando información sobre el proceso de certificación en su respectivo país.

LEARN es un proyecto europeo cofinanciado por el programa Erasmus+, que promueve un enfoque holístico de la formación de personas adultas en el lugar de trabajo, ofreciendo oportunidades de aprendizaje continuo a los/as empleados/as para el desarrollo de sus competencias, tanto relacionadas con el trabajo como transversales.

Fundación Equipo Humano es uno de los once socios que están detrás de la ejecución de LEARN, cuyo principal objetivo es desarrollar un enfoque estratégico sistemático para la transformación de las organizaciones en centros de formación continua a través del diseño y desarrollo de una certificación ISO, gracias a la cual las organizaciones comprometidas con el aprendizaje en sus centros de trabajo puedan ser certificadas.

A continuación, puedes encontrar el vídeo en vivo de la sesión informativa:

Obtén aquí más información sobre nuestro proyecto Learning Workplaces.