Por segundo año consecutivo el Grupo Equipo Humano ha participado en la Feria de Empleo y Formación que realiza anualmente (esta era la VI Edición) IFFE Business School y cuyo objetivo es favorecer la empleabilidad de los asistentes, y aumentar sus oportunidades laborales. Se trata de un espacio único en el que se dan encuentro empresas que buscan ampliar su plantilla con distintos perfiles, además de empresas cuya base son los recursos humanos.

Este año la participación del Grupo Equipo Humano fue más representativa, debido a que además de contar con un stand para presentar a la entidad, recoger CV para su Plataforma Recolocate y hacer orientación profesional in situ, también participamos en una mesa de debate sobre empleabilidad junto con otras entidades representativas del sector. Nuestro compañero David López Bao tuvo la oportunidad de hablar sobre la importancia de las competencias personales en la búsqueda de empleo.

La Feria que se lleva  a cabo en el Campus IFFE (Oleiros) los días 28 y 29 de Marzo, se está convirtiendo año tras año en un evento de máxima relevancia a nivel provincial. Por nuestra parte ha sido un placer colaborar por segundo año consecutivo aportando nuestro granito de arena.