El 13  y 14 de este mes se han reunido en Newcastle(UK) las organizaciones europeas implicadas en el Proyecto GreenPoint, cofinanciado por el programa Europeo Leonardo Da Vinci. Fundación Equipo Humano SL estuvo representado en dicha reunión por Cecile Sauvage y Stefano Modestini.

GreenPoint es el desarrollo de un perfil de trabajador medioambiental que describe sus competencias principales, conocimiento y requisitos del sector metal. Es la puesta en marcha de una formación medioambiental basada en e-learning con contenidos interactivos para ensenar las competencias del futuro Green Point, accesible fácilmente desde un desktop. El proyecto tiene como objetivo apoyar las Pymes del sector metal, especialmente los subsectores del mecanizado, tratamiento de superficie , revestimiento metálico y garajes para ser más conscientes del medioambiente mejorando sus prácticas laborales y fomentado el pensamiento verde y la cultura de trabajo verde dentro de la empresa.

El consorcio está liderado por la empresa española FEMEVAL (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana), en colaboración con otros 5 socios: Fundación Equipo Humano, Environmental Academy (Reino Unido), Instytut Technologii Eksploatacji (Polonia), Unternehmen für Bildung (Alemania) y GNFA (Francia)  .

Para mas informacion puede vsitar la pagina web del proyecto www.greenpointonline.eu

Dibujogp2

Dibujogp