¡Hola! Los humanos de Fundación Equipo Humano queremos darte las gracias por tu participación en el webinar «Teletrabajo, igualdad retributiva y planes de igualdad» que hemos realizado junto con AECTA y Gómez de la Flor Abogados.

Como agradecimiento queremos facilitarte unos documentos que recogen todas las novedades legislativas respecto al teletrabajo, la igualdad retributiva y los planes de igualdad.

Para acceder a ellos, solamente tendrás que rellenar el formulario y automáticamente te lo enviaremos por correo (Recuerda revisar tu carpeta de SPAM).

Por último, recordarte que aún te puedes inscribir a la formación en abierto que hemos diseñado sobre planes de igualdad, la cual impartirá Susana Camarero. Accede AQUÍ a la formación.

Y si tienes alguna duda o podemos ayudarte de alguna forma, recuerda que los humanos/as de Fundación Equipo Humano estamos a tu disposición. Puedes contactarnos en: comunicacion@equipohumano.com

ACCEDE A LAS GUÍAS DE TELETRABAJO, IGUALDAD RETRIBUTIVA:

He leído y acepto la Política de privacidad