¿Tienes que implantar un plan de igualdad en tu empresa?

Inscríbete y descubre cómo realizar el plan de igualdad que tu empresa necesita.

Inscríbete a nuestra formación «Planes de Igualdad: Legislación, beneficios e implantación» y adquiere los conocimientos previos necesarios para negociar, diseñar e implantar un plan de igualdad en tu empresa.

Resolvemos en 6 horas de formación tus necesidades en el cumplimiento de la Ley de Igualdad y los reales Decretos que la desarrollan.

Queremos ayudarte a conocer las claves para tener el plan de igualdad que tu empresa necesita.

09, 10 Y 11 FEBRERO

6 horas de formación repartidas en 3 sesiones de 2 horas cada una. Dichas sesiones se realizarán en el horario de 15:30 a 17:30 horas.

FORMACIÓN ONLINE

Formación online a través de la plataforma ZOOM.
Accesible desde cualquier dispositivo.

197€ POR PERSONA

EL coste total de la formación son 197€ (IVA no incluido) por persona, con un máximo de 78€ bonificables.

15 PLAZAS DISPONIBLES

Formación de grupo reducido de 15 personas para garantizar el cumplimiento de objetivos con cada participante.

WEBINAR INTRODUCTORIO

El próximo 03 de FEBRERO de 13:00 a 14:00 horas, realizaremos una introducción donde ofreceremos las claves de la formación.

Imparte:

Susana Camarero es una experta en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres tras 25 años de carrera profesional en el sector.

Licenciada en Derecho y Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid cuenta con una dilatada trayectoria legislativa como Diputada en el Congreso y Senadora centrada en la política social y la igualdad de oportunidades.

Y una importante experiencia de gestión pública adquirida en su cargo de Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

Participó en el diseño de la Ley Orgánica 3/2007 para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres, y gestionó su desarrollo como Secretaria de Estado Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España.

Ahora, como Directora de Igualdad de Fundación Equipo Humano, vuelca toda su experiencia en asesorar a instituciones, administraciones y empresas en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y lucha contra la violencia de género.

Hoja de ruta de la formación
en planes de igualdad:

¿Qué es un plan de igualdad?
Realizaremos una introducción sobre los planes de igualdad y su nueva legislación.

¿Qué empresas deben implantarlo?
Nos pondremos al día de las obligaciones de las empresas según su sector y tamaño.

¿Qué objetivos busca la implantación de un plan de igualdad?
Antes del diseño y negociación de un plan de igualdad hay que tener claros cuáles son los objetivos a conseguir y cómo vamos a alcanzarlos.

¿Qué beneficios obtiene mi organización?
Con una buena planificación, un plan de igualdad disparará el desarrollo de tu empresa.

¿Me pueden multar si mi empresa no lo tiene implantado?
Explicaremos las posibles sanciones en caso de no contar con un plan de igualdad en vigor, además de las diferentes pérdidas administrativas.

¿Qué metodología debo utilizar para el diseño e implantación del plan de igualdad?
Susana Camarero explicará su metodología desarrollada tras 25 años de carrera profesional en el sector.

¿Cómo implanto un plan de igualdad en mi empresa?
Expondremos las diferentes fases que debes seguir para que no tengas ningún problema en el diseño, desarrollo e implantación del plan de igualdad que tu empresa necesita.

No pierdas tu plaza e inscríbete: