NetworkBXL

Los 29 y 30 de septiembre 2015, Fundación Equipo Humano estuvo presente en Bruselas en la ocasión del XIV network meeting del programa Erasmus para jóvenes Emprendedores.

Este encuentro tiene como objetivo facilitar los contactos entre organismos intermediarios encargados de la gestión de dicho programa, con el fin de facilitar su implementación y la creación de nuevas relaciones entre nuevos emprendedores y empresarios de acogida. Además, el programa celebra este año su quinto aniversario, ocasión de recordar casos de exito y buenas practicas.

Durante este encuentro, participantes intercambiaron buenas practicas sobre promoción del programa, la creación de una red de «alumni», o la resolucion de casos particulares de EYE.

La fundación Equipo Humano es activa en este programa desde el año 2012, y envia cada año alreadedor de 10 emprendedores a otro país de la Unión Europea y países del programa COSME (Serbia, Turquia, entre otros), para realizar una intercambio con un empresario de acogida experimentado, y adquirir las competencias necesarias para montar su negocio de vuelta a España.

También registra a empresarios experimentados interesados en acoger un nuevo emprendedor europeo para compartir experiencias.

Si desea recibir mas información sobre este programa, contacta con cecile.sauvage@fundacionequipohumano.es