Fundación Equipo Humano acaba de aprobar un proyecto en conjunto con tres entidades del norte de Rumanía ubicadas en las ciudades de Alba, Neamt y Botosani. Este proyecto, liderado por el socio rumano Ascendis SRL y financiado por el gobierno rumano, tiene como objetivo fomentar el intercambio de buenas practicas de apoyo a los desempleados en su busqueda de empleo. FEH viajará 2 veces a Rumania para realisar visitas de estudio y aconsejar a entidades que trabajan en el asesoramiento laboral de los desempleados sobre las metodologías usadas por nuestra fundación. FEH presentará su experiencia como agencia de colocación y sus herramientas para conseguir altos resultados en materia de empleabilidad. También recibirá, en una segunda etapa del proyecto, a una delegación rumana en Valencia para presentarles nuestra entidad y actividades de asesoramiento laboral.