Éxito en la presentación del libro escrito por Jose Enrique García: El club de los locos.

El pasado martes 3 de mayo tuvo lugar la presentación oficial de El club de los locos.

El evento contó con más de 50 participantes entre los que se encontraban amigos, humanos de Fundación Equipo Humano y voluntarios/as de Fundación Ayuda a una Familia.

Esta fundación y todos sus voluntarios/as abrieron las puertas de las instalaciones a todos los asistentes donde pudieron conocer su gran labor social.

Además, todos los beneficios recaudados por la venta El club de los locos fueron destinados a la Fundación Ayuda a una Familia.

¿Cómo transucció la presentación de El club de los locos?

Tras el recibimiento de los asistentes por parte de la organización se procedió a la presentación oficial en el escenario.

Paz Navarro, CEO de Editorial Sargantana y presidenta de AJEV, inauguró oficialmente la jornada como representante de la editora de El club de los locos.

Recogieron el testigo Connor Lois y Marisé García para explicar todos los detalles de Fundación Ayuda a una Familia y su labor social.

El coloquio terminó con la intervención de Jose Enrique García, autor del libro y Presidente y Fundador de Fundación Equipo Humano.

Posteriormente los asistentes guiados por los miembros y voluntarios de la Fundación pudieron descubrir las instalaciones y organización de la asociación para finalizar el evento con un lunch.

Gracias por colaborar con Fundación Ayuda a una Familia

Los humanos de Fundación Equipo Humano queremos dar las gracias a todos los asistentes que nos acompañaron y colaborar con la compra de libros.

Además, queremos invitar a todas las personas a que conozcan Fundación Ayuda a una Familia por si quieren colaborar con ellos y ellas.

¿Dónde puedes comprar El club de los locos?