Logotipo Fundación Equipo Humano

¿Quieres unirte al mayor proyecto de fomento del empleo gallego?

Colabora con Fundación Equipo Humano en Emprego á Feira y mejora tu competitividad dando un paso más allá en tus acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

Únete gratuitamente al proyecto y ayuda a las personas desempleadas a superar el temporal:

Nunca choveu que non escampara.

¿Qué beneficios consigues si tu empresa se une a Emprego á Feira?

Si quieres unirte a este proyecto y fomentar el empleo gallego,
rellena el formulario y te informamos:

He leído y acepto la Política de privacidad

Fundación Equipo Humano cuenta en 2021 con diferentes proyectos de mejora de la empleabilidad de personas desempleadas inscritas en el SEPE.

Estos proyectos son iniciativas innovadoras que pretenden dar valor tanto a los/as participantes, como a las empresas que colaboran.

SE BUSCAN HÉROES

Programa gratuito de formación y acompañamiento para mejorar tu empleabilidad y competencias en innovación y emprendimiento.

CHANGE MAKERS

Programa de construcción de un motor de crecimiento económico y contribución a la sostenibilidad medioambiental.