Ven a la presentación oficial de El club de los locos:

El próximo miércoles 3 de mayo tendrá lugar la presentación oficial de El club de los locos.

La nueva novela escrita por Jose Enrique García, presidente de Fundación Equipo Humano invita al lector a pensar de forma diferente y a abordar la creatividad en todos los aspectos de la vida.

Además, todos los beneficios recaudados por El club de los locos irán destinados a la Fundación Ayuda a una Familia, que hará de anfitriona del evento de presentación.

No te pierdas la presentación de El club de los locos:

¿Cuándo?

El próximo miércoles 3 de mayo de 2023.

¿Dónde?

En las instalaciones de Fundación Ayuda a una Familia (Calle Villa de Madrid 60 – Polígono Fuente del Jarro – Paterna – 46988).

¿En qué horario?

La hora de encuentro será a las 18:00 horas y el evento durará hasta las 19:30 horas aproximamadamente.

Portada El club de los locos

Acompáñanos en la presentación del libro y colabora con Fundación Ayuda a una Familia

El evento constará de una breve presentación a cargo de Jose Enrique García acompañado por Paz Navarro, CEO de Grupo Editorial Sargantana, entidad encargada de la edición y distribución del libro.

Posteriormente recogerán la palabra Conor Lois Hannah y Marisé García para explicar la importante labor social de Fundación Ayuda a una Familia y realizarán una visita guiada por las instalaciones de la ONG.

Finalmente el evento se cerrará con un lunch y un espacio de networking para las personas asistentes.

Si no te quieres perder este evento y deseas conocer a los locos de la Fundación Ayuda a una Familia rellena el siguiente formulario:

Gracias por acompañarnos 🙂

He leído y acepto la Política de privacidad