El pasado 15 de diciembre, Fundación Equipo Humano asistió a la subasta solidaria organizado por la ONG ONE DAY YES! en el que todos los asistentes pudieron pujar por una serie de regalos y experiencias increíbles.

La subasta benéfica tuvo lugar en el Sky Bar Ateneo Mercantil de Valencia y contó con la colaboración de unos presentadores de lujo como Eugeni Alemany y la compañía de teatro Subit Impro.

Fundación Equipo Humano colaboró con hasta tres donaciones en esta subasta solidaria, tres lotes repletos de fantásticas experiencias culturales, tanto para mayores como para los pequeños de casa. Una cena para dos en el Sweet Victoria y 2 plazas para la acampada nocturna para niños “al museo en pijama”, fueron algunos de nuestros detalles por los cuales pudieron pujar los asistentes.