La I Feria de Empleo de A Coruña, organizada por la Cámara de Comercio de A Coruña, tuvo lugar en la mañana del pasado 29 de junio en las instalaciones de Palexco en A Coruña. El Grupo Equipo Humano estuvo representado por los consultores David López y Arantxa Abad y participó junto a unas 50 entidades, entre las cuales se encontraban grandes empresas locales y estatales como Estrella Galicia, IKEA, Leroy Merlin, Abanca, Grupo Caamaño y Luckia, además de otras consultoras y empresas de trabajo temporal.  A este evento asistieron más de 200 jóvenes menores de 30 años y dados de alta en Garantía Juvenil, con el objetivo de conocer de manera más cercana a empresas referentes a nivel local y darse a conocer en las mismas.

Fundación Equipo Humano, además de recoger CV de personas interesadas en darse de alta en su Agencia de Colocación, estuvo también informando sobre un nuevo proyecto a desarrollar en Galicia denominado Se Buscan Héroes, (Fundación Incyde), en el que pretendemos encontrar a jóvenes menores de 30 años dados de alta en Garantía Juvenil que quieran desarrollar el poder del empleo mediante la realización de itinerarios integrales de emprendimiento e intraemprendimiento.

Un centenar de jóvenes se interesan por Fundación Equipo Humano

A primera hora de la mañana el Director de la Cámara de Comercio de A Coruña, junto con el teniente alcalde de Empleo del Concello de A Coruña dieron por inaugurada la Feria, pasando después por todos los stands de las entidades que estábamos allí reunidas, para darnos la bienvenida y conocernos un poco mejor.  Tuvimos la oportunidad de explicarle en detalle el proyecto Se Buscan Héroes, el cual le pareció muy interesante y nos brindó su apoyo como cámara de comercio.

Durante la jornada, más de 100 jóvenes pasaron por nuestro stand a dejarnos su CV, de los cuales aproximadamente 70 mostraron interés en participar en nuestro proyecto, así como darse de alta en nuestra Plataforma de Recolocación para que nuestra Fundación cumpla uno de sus mayores deseos, encontrar un puesto de trabajo.