Comunicadora audiovisual

«Soy licenciada en Comunicación Audiovisual y cuento con formación en materia de comunicación, marketing digital, turismo y educación. Actualmente sigo formándome en estos ámbitos y también me encanta estudiar idiomas. Curso el nivel C2 de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas y estoy realizando un curso de alemán a nivel básico on-line. Soy bilingüe en valenciano, puedo defenderme en italiano y tengo nociones de francés.

Desde los 20 años he trabajado como periodista en medios de comunicación audiovisuales. Durante 13 años desarrollé mi labor en la redacción de informativos de la radio autonómica de la Comunidad Valenciana y mi última experiencia laboral ha sido como community manager de una empresa del sector educativo. Estas tareas las he compaginado siempre con la presentación de eventos de toda índole y la colaboración en diferentes programas de televisión. Si pienso en mi futuro, me gustaría seguir trabajando en el ámbito del periodismo, la generación de contenidos, la gestión de redes sociales y el marketing digital

Me considero una persona tremendamente curiosa, perfeccionista, responsable y extrovertida. Me gusta escribir y leer, especialmente novela histórica, y disfruto yendo a correr, haciendo senderismo o cualquier deporte al aire libre. Si es con amigos, mucho mejor….Ah, soy una gran amante del folclore y las tradiciones populares».

DESCARGA EL CV DE ISABEL AQUÍ

IsabelAdam_cv_visibilizate.pdf

Compartir con

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart