Ingeniera Superior de Caminos, Canales y Puertos

«Soy española de origen búlgaro y terminé los estudios en Sofia (Bulgaria). Tengo la titulación homologada y manejo 4 idiomas, entre los cuales se encuentran el castellano, el inglés, el ruso y el búlgaro.
Nada más acabar la carrera estuve trabajando en una empresa constructora en Sofía Bulgaria, preparando ofertas para obras públicas y certificaciones de las obras.

Al llegar a España, estuve trabajando aproximadamente 10 años en un estudio de arquitectura conjunto con empresa constructora multinacional, haciendo proyectos llave a mano para clientes de diferentes países y nacionalidades.

He participado en proyectos significativos en Rusia, Estados Unidos, Israel e Inglaterra. Durante estos años tuve que desarrollar tareas tanto de arquitectura como de ingeniería.
En los últimos 3 años estoy llevando toda la parte administrativa, constructiva y seguimiento de las obras en empresa dedicada a trabajos en altura. Temas de restauración fachadas, refuerzo de estructuras e instalaciones por la parte exterior de los edificios.

La experiencia que tengo en diferentes tareas, creo que me servirá de una buena base para mis futuros trabajos, teniendo en cuenta la disposición por aprender y renovar mis conocimientos».

DESCARGA EL CV DE STELA AQUÍ

Compartir con

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart