Ya te puedes inscribir al nuevo webinar organizado por los humanos de Fundación Equipo Humano donde podrás ponerte al día sobre las novedades legislativas en teletrabajo, igualdad retributiva y planes de igualdad.

03 de febrero

13:00 a 14:00 horas.
60 minutos de duración.

Plataforma ZOOM

Conéctate desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Inscripción gratuita

Inscríbete gratuitamente en el formulario que encontrarás al final de la página.

¿Quieres ponerte al día en las nuevas legislaciones en solo 60 minutos?

En las últimas semanas hemos asistido a una notable producción legislativa con normas que suponen importantes exigencias a las empresas, las cuales deben ser conocidas y aplicadas por las mismas.

Entre la normativa aprobada destacan los nuevos reales decretos de igualdad retributiva entre mujeres y hombres, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro.

¿Sabes cómo actuar ante estas novedades legislativas?

A través de este Webinar pretendemos mostrar a las empresas algunas claves fundamentales a la hora de poner en marcha las medidas de igualdad que la ley establece:

• Los Planes de Igualdad.
  • Y las medidas destinadas a asegurar la igualdad retributiva en su compañía.

Programa completo y ponentes:

1. Real Decreto Igualdad Retributiva. La obligación de contar con registros retributivos.
    Real-Decreto Ley 901/2020 y 902/2020.
  2. Igualdad en la empresa.
    ¿Qué es un Plan de Igualdad? Marco normativo.
    Funcionamiento de la Comisión de Igualdad.
    Tiempos de elaboración.
    Registro.
    Seguimiento y evaluación.

Susana Camarero

Susana Camarero es una experta en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres tras 25 años de carrera profesional en el sector.

Licenciada en Derecho y Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid cuenta con una dilatada trayectoria legislativa como Diputada en el Congreso y Senadora centrada en la política social y la igualdad de oportunidades.

Y una importante experiencia de gestión pública adquirida en su cargo de Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

Participó en el diseño de la Ley Orgánica 3/2007 para la Igualdad efectiva de mujeres y hombres, y gestionó su desarrollo como Secretaria de Estado Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España.

Ahora, como Directora de Igualdad de Fundación Equipo Humano, vuelca toda su experiencia en asesorar a instituciones, administraciones y empresas en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y lucha contra la violencia de género.

Recuerda:

03 de febrero de 13:00 a 14:00 horas.

Inscríbete en: