Webinar – Teletrabajo, igualdad retributiva y planes de igualdad.
Webinar – Teletrabajo, igualdad retributiva y planes de igualdad.

Ya te puedes inscribir al nuevo webinar organizado por AECTA, Gomez de la Flor Abogados y los humanos de Fundación Equipo Humano donde podrás ponerte al día sobre las novedades legislativas en teletrabajo, igualdad retributiva y planes de igualdad.

13:00 a 14:00 horas.
60 minutos de duración.

Plataforma ZOOM

Conéctate desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Inscripción gratuita

Inscríbete en el correo
info@aecta.org

¿Quieres ponerte al día en las nuevas legislaciones en solo 60 minutos?

En las últimas semanas hemos asistido a una notable producción legislativa con normas que suponen importantes exigencias a las empresas, las cuales deben ser conocidas y aplicadas por las mismas.

Entre la normativa aprobada destaca la regulación del Teletrabajo, entrando en vigor el 13 de octubre.

Así como los nuevos reales decretos de igualdad retributiva entre mujeres y hombres, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro.

¿Sabes cómo actuar ante estas novedades legislativas?

A través de este Webinar pretendemos mostrar a las empresas algunas claves fundamentales a la hora de poner en marcha las medidas de igualdad que la ley establece:

• Tanto el Teletrabajo.
  • Como los Planes de Igualdad.
  • Y las medidas destinadas a asegurar la igualdad retributiva en su compañía.

Programa completo y ponentes:

1. El teletrabajo. Nueva regulación y cómo afecta a mi empresa.
    Real-Decreto Ley 28/2020.
  2. Real Decreto Igualdad Retributiva. La obligación de contar con registros retributivos.
    Real-Decreto Ley 901/2020 y 902/2020.
  3. Igualdad en la empresa.
    ¿Qué es un Plan de Igualdad?Marco normativo.
    Funcionamiento de la Comisión de Igualdad.
    Tiempos de elaboración.
    Registro.
    Seguimiento y evaluación.
jose2

Jose Enrique García

Presidente de Fundación Equipo Humano

ma eugenia

Mª Eugenia Gómez de la Flor

CEO de Gómez de la Flor Abogados & Consultores

S12212

Susana Camarero

Directora de Igualdad de Fundación Equipo Humano

Recuerda:

28 de octubre de 13:00 a 14:00 horas.

Inscríbete en: info@aecta.org