Estudio de la empleabilidad en las comarcas de la Ribera Baixa y Alta

logo_10años_FEHm.png

Fundación Equipo Humano es una entidad privada sin ánimo de lucro, que tiene su foco en el desarrollo de acciones orientadas a la mejora de la empleabilidad y la capacitación de las personas, así como al desarrollo de acciones europeas que vayan destinadas a desarrollar ideas innovadoras que tengan un impacto directo sobre la sociedad.

En esta ocasión estamos preparando una encuesta sobre empleabilidad en las comarcas de la Ribera Baixa y la Ribera Alta y para este estudio necesitamos tu ayuda.

A continuación tienes un link donde accederás directamente a la encuesta

Muchas gracias por tu colaboración.

Jose Enrique García Llop
Presidente Fundación Equipo Humano