Logotipo Circular HRM

¿Quieres saber cómo aplicar la Economía Circular a la gestión de los Recursos Humanos en tu empresa?

Días
Horas
Minutos
Segundos

No te pierdas el evento

Hacia una Gestión Circular de los Recursos Humanos

Organizado en el marco del proyecto europeo Circular HRM, que busca aplicar la economía circular a la gestión de los recursos humanos.

Conoce Circular HRM

Descubre el proyecto europeo que integra los principios de la economía circular a los RRHH.

Key Speakers

Escucha cómo implantan la economía circular las empresas más importantes de España.

Networking

Conoce a otras empresas europeas y sus casos de éxito en la gestión circular de los RRHH.

PONENTES

Mireya Checa

EU Project Officer y responsable del proyecto Circular HRM en Fundación Equipo Humano

Raúl Mir - Gestión Circular

Raúl Mir

Founder & CEO
Ângela Impact Economy

Belén del Carpio - Gestión Ciruclar

Belén del Carpio

Directora de Personas y Talento
HoneyGreen

Jorge Santiago - Gestión Circular

Jorge Santiago

Director de RRHH
Agro2Agri

9 de noviembre de 2021

Marca esta fecha en tu calendario e inscríbete en el evento que une la economía circular con los RRHH.

De 17:00 a 19:00

Descubre casos de éxito, conoce a expertos en economía circular y, por qué no, merienda junto a nosotros/as mientras te adentras en el mundo de Circular HRM.

Hotel Ad Hoc Parque Golf

Situado a 10 minutos en coche de València capital, el Hotel Ad Hoc Parque Golf nos abre sus puertas.

conoce todos los detalles del evento

Apertura y recepción: presentación del proyecto europeo Circular HRM.
Fundación Equipo Humano.

Charla participativa “¿Cómo implementar la economía circular en los recursos humanos?”
Key Speakers sobre economía circular + RRHH.

Cierre jornada: conclusiones y preguntas.

Networking session y cóctel

Participa en el evento Hacia una Gestión Circular de los Recursos Humanos, organizado por Fundación Equipo Humano en el marco del proyecto europeo Circular HRM, y contribuye al desarrollo de un nuevo modelo de gestión de personas en las organizaciones.

El objetivo del proyecto Circular HRM es desarrollar un nuevo Modelo de Gestión de los RRHH que permita a las pymes europeas, de cualquier sector, realizar su transición de un modelo tradicional y lineal de los RRHH a un modelo circular.

¿Cómo pretende lograrlo? Desarrollando una serie de módulos de formación que ayuden a las organizaciones a integrar los principios de la economía circular en un nuevo modelo de gestión de los RRHH.

Con la asistencia al evento conocerás de primera mano este innovador modelo que pretende transformar el ámbito de los RRHH a nivel europeo. Presentaremos las líneas maestras de este nuevo modelo circular de gestión de personas y explicaremos cómo incorporar buenas prácticas de economía circular en el ámbito de los RRHH.

No pierdas la oportunidad de descubrir el proyecto europeo Circular HRM, que supondrá un cambio de paradigma a nivel socioeconómico, pues la transición a una economía circular no será completa si se olvidan a las personas.

¡Te esperamos!

Logotipo Fundación Equipo Humano
circularHRM_logoAlargado
erasmus