La actual situación derivada del estado de alarma así como las importantes novedades que a nivel normativo se están produciendo hacen que los programas de recolocación vuelvan a tener un importante protagonismo.

Los recientes cambios en la normativa laboral así como las previsiones del impacto de la crisis sobre el empleo sitúan el foco sobre los procesos de despido colectivos y el papel que las empresas juegan a la hora de gestionar las reestructuraciones de plantilla.

En este webinar analizaremos el actual contexto laboral y cómo una buena gestión de los procesos de desvinculación de trabajadores puede contribuir de forma determinante a minimizar el impacto de los despidos, tanto para la sociedad como para la propia imagen de la compañía.

• Cambios en la normativa laboral vinculada a procesos de extinción.
  • Contexto socio-laboral actual: destrucción de empleo e impacto social.
  • Buenas prácticas a la hora de realizar un plan de recolocación.
  • Ruegos y preguntas.

Contaremos con la intervención de nuestro socio colaborador EQUIPO HUMANO, explicando las novedades y buenas prácticas en programas de recolocación.

Los panelistas expertos serán Javier Molina, socio de la firma de abogados Cuatrecasas, José Enrique García, director de la consultora Equipo Humano y Rafael Delicado, responsable de recolocación de Fundación Equipo Humano.

Habrá un turno de preguntas al final para todas las cuestiones abiertas que puedan surgir.

¡Os animamos a participar!

INSCRÍBETE AQUÍ