Nuestros proyectos Europeos anteriores

Nuestros proyectos Europeos anteriores

ECVET-Lab: Proyecto Erasmus + sobre buenas prácticas medioambientales en los laboratorios.

BGame: Proyecto Erasmus + sobre la gamificación como forma de mejorar la competitividad de las pymes.

TRANS-FINECVET: Proyecto Erasmus + sobre la formación profesional en el sector de la educación primaria y la atención a personas en situación de dependencia

ABClean: Proyecto Leonardo da Vinci sobre el amianto para la protección de la salud de los trabajadores de la construcción

GreenPointProyecto Leonardo da Vinci sobre competencias ambientales en el sector metal

AvantJOVE: Proyecto Progress sobre el esquema de garantía juvenil en Valencia