Proyectos europeos

Proyectos europeos

Logo Go2Europe 1

Desde la Fundación Equipo Humano identificamos y hacemos realidad oportunidades de financiación generadas por distintas instituciones europeas.

Somos expertos en líneas de financiación centradas en temáticas tan diversas como empleo, políticas sociales y de inclusión, innovación y competitividad, educación a lo largo de toda la vida y cooperación exterior.

Fundación Equipo Humano te ofrece una batería de servicios adaptados a tus necesidades y prioridades, entre los que se encuentran:

• Información.
  • Asesoramiento y consultoría.
  • Asistencia técnica para la preparación, presentación y ejecución de proyectos europeos.
  • Búsqueda de socios, participación en redes y alianzas a nivel europeo.
  • Organización de eventos y jornadas.
  • Acompañamiento para visitas de estudio.
  • Formación para la gestión de proyectos europeos.

¿QUIERES SABES QUIÉNES SON NUESTROS PARTNERS

DE LOS PROYECTOS EN MARCHA 2019?

Lánzate y haz clic en el mapa: