Bienvenido/a al programa gratuito de recolocación que facilitará tu búsqueda de empleo:

Logotipo recolocate

Los humanos de Fundación Equipo Humano ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales para que tu vuelta al mercado laboral sea lo más fructífera posible.

No pierdas esta oportunidad y participa de forma gratuita en nuestro plan de recolocación:

¿Cómo te puede ayudar nuestro plan de recolocación?

Fundación Equipo Humano pone a tu disposición el Programa RECOLOCAte.

Trata de un programa específico de orientación profesional y recualificación que culmina con tu reincorporación al mercado laboral con las mayores garantías de éxito.

Durante los próximos 6 meses, contarás con un orientador/a personal para prepararte y facilitar tu proceso de búsqueda activa de empleo.

La misión del orientador/a será potenciar tus fortalezas profesionales para hacer de ti el/la mejor candidato/a posible.

Si deseas tener más información no dudes en enviar un correo a programaempleo@fundacionequipohumano.es o llámanos al 96 346 85 80 y te atenderemos de inmediato.

¿Qué incluye el plan de recolocación?

Rellena el siguiente formulario y da un impulso a tu empleabilidad:

Los humanos de Fundación Equipo Humano queremos acompañarte y guiarte en tu búsqueda de empleo.

Si quieres inscribirte al plan de recolocación o tienes preguntas o dudas que resolver rellena el siguiente formulario.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Quiero inscribirme en el programa de empleo "RECOLOCAte" de Fundación Equipo Humano.

He leído y acepto la Política de privacidad

Rellena el siguiente formulario para acudir a las reuniones de presentación del proyecto:

zoom

Si tienes dudas sobre el plan de recolocación puedes inscribirte a las charlas online que hemos diseñado donde resolveremos todas tus preguntas y te explicaremos al detalle el proyecto.

Elige la fecha que más te interese y acompáñanos:

He leído y acepto la Política de privacidad