FRESH

Oct 31 2017

El 15 de octubre de 2017 se lanzó el proyecto agriFood open educational RESources for Human capital managers, también conocido como FRESH. En el marco del programa Erasmus +, FRESH contribuirá a la reducción de los déficit de competencias en el sector agroalimentario de las pequeñas y medianas empresas, desarrollando una formación abierta online sobre la gestión de recursos humanos (RRHH).

En 2015, CEDEFOP reveló que los déficit en las habilidades son en realidad deficiencias solo aparentes, más bien vinculadas a prácticas de gestión de recursos humanos ineficientes, como la inversión inadecuada en formación continua de trabajadores, trabajos de baja calidad o pocas oportunidades de promoción.

El proyecto está dirigido a gerentes de recursos humanos con poca o ninguna capacitación en gestión de recursos humanos. Los gerentes de recursos humanos con bajo nivel de profesionalidad que participan en los cursos de formación adquirirán conocimientos, habilidades y competencias de alta calidad para maximizar la competitividad de sus empresas y las competencias de sus empleados.

FRESH reúne la colaboración de un experto en Recursos Humanos: Fundación Equipo Humano (España), un desarrollador de tecnologías de la información EDITC (Chipre), dos centros de formación profesional: BIC Ljubljana, Biotehniski izobrazevalni center (Eslovenia), NEC Cerknica, NOTRANJSKI EKOLOSKI CENTER CERKNICA (Eslovenia) y tres empresas agroalimentarias Asociaciones : FEDACOVA, FEDERACION EMPRESARIAL DE AGROALIMENTACION DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (España), SEVT, SYNDESMOS ELLINIKON VIOMICHANION TROFIMON SOMATEIO (Grecia), ANIA , ASSOCIATION NATIONALE DES INDUSTRIES ALIMENTAIRES (Francia).

Descarga nuestro folleto de FRESH para saber más del proyecto.

También puedes visitar la web de FRESH aquí.