Jornada «Movilidad europea para pymes y emprendedores»

El Pacte Territorial per l’ocupació de la Plana Baixa organiza junto a Fundación Equipo Humano (FEH) la jornada “Movilidad europea para pymes y emprendedores”, en la que se explicarán los

«Erasmus Jóvenes Emprendedores me ha dado la oportunidad de participar en los retos que conlleva la gestión de un estudio de arquitectura.»

Jaime Rubio Campuzano es un joven emprendedor graduado en arquitectura que decidió participar en Erasmus Jóvenes Emprendedores, tras darse cuenta del alto grado de abandono de las zonas rurales en España

Día de Europa: 72 años de Unión Europea

La idea de Europa fue desarrollada durante siglos por la filosofía política. Sin embargo, no fue hasta después de la Segunda Guerra Mundial, con la «Declaración Schuman» del 9 de

«Con EYE he ampliado mi comprensión del emprendimiento social. ¡Es una oportunidad que no se puede perder!»

Esta vez queremos hablarte sobre la «EYE-xperience» de Marta Ramos, una joven emprendedora graduada en Relaciones Internacionales y cuya idea de negocio es crear una empresa social en su ciudad.

«Mi experiencia en EYE ha sido muy gratificante. Ahora sé cómo poner en marcha un estudio de arquitectura.»

Claudia Galván Zuluaga es una joven emprendedora que en su momento dio el gran paso de participar en Erasmus para Jóvenes Emprendedores (EYE) como Nueva Emprendedora. Claudia es graduada en

¡Gracias por asistir a nuestra jornada «Ayudas directas europeas para la internacionalización de tu empresa»!

¡Gracias por asistir a la jornada “Ayudas directas europeas para la internacionalización de tu empresa”, organizada por la Asociación ICEX Alumni junto a Fundación Equipo Humano (FEH)! Si te lo perdiste, el

MobiliseSME | Ayudas directas europeas para la internacionalización de tu empresa

La Asociación ICEX Alumni junto a Fundación Equipo Humano (FEH) organizan el evento “Ayudas directas europeas para la internacionalización de tu empresa”, donde se explicarán los detalles del nuevo programa de internacionalización

«Erasmus Jóvenes Emprendedores te da una visión única para que te inspires y uses este conocimiento en tu futuro negocio.»

Javier García Junquero ha participado recientemente en Erasmus para Jóvenes Emprendedores (EYE) como Nuevo Emprendedor. Como Organización Intermediaria del programa, desde Fundación Equipo Humano le hemos prestado apoyo durante su

Workshop «Curso sobre Gestión Circular de los Recursos Humanos»

Fundación Equipo Humano organiza el taller online “Curso sobre Gestión Circular de los Recursos Humanos”, preparado en el marco del proyecto europeo Circular HRM, que busca aplicar la economía circular

«Mi emprendedor de acogida en EYE me ha ayudado a reflexionar sobre cómo mis cualidades se pueden traducir en los servicios que ofrezco.»

Marta Llagostera es una joven emprendedora, deportista de alto rendimiento y con estudios de diseño gráfico y multimedia y comunicación digital, que ha participado recientemente en Erasmus para Jóvenes Emprendedores (EISMEA, Comisión