Acción Social

Desde la Fundación Equipo Humano colaboramos con diferentes instituciones y entidades sin ánimo de lucro con la intención de mejorar las condiciones de vida de las personas y contribuir al progreso social. Para conseguir este objetivo, destinamos parte de nuestros recursos a invertir en actuaciones y programas que tienen como base la mejora de la sociedad y la igualdad entre personas, sobre todo aquellos que tienen como destinatarios colectivos que estén en riesgo de exclusión social o que se encuentren en una situación más desfavorecida.

Esta temporada 2019-2020, Fundación Equipo Humano se ha convertido en “Compañero de Equipo” del Valencia CF Inclusivo, club gestionado por la Fundació VCF y destinado a facilitar la práctica del fútbol entre las personas con discapacidad intelectual.

Además, participamos junto con Valencia CF Femenino, en calidad de colaboradores oficiales, promoviendo actividades grupales dirigidas a las deportistas y al cuerpo técnico y en donde se fomenta la unión del equipo, el compromiso y la confianza.

La Fundación Equipo Humano colabora con Voces, ONG española orientada al “desarrollo sostenible de las personas y de los pueblos, frente a la pobreza, tomando la cultura como fuente y base para el cambio social».

Por eso Voces coopera con iniciativas que utilizan la música, el cine y otras manifestaciones culturales en favor del desarrollo humano y sostenible, promoviendo alternativas sostenibles frente a la pobreza, como la creación de aldeas para la cultura y el desarrollo.

One Day Yes es otra ONG española con la que colaboramos y que nació “con el único objetivo de apoyar a la escuela Twashukuru”, la cual fomenta la educación de los más pequeños de la región de Lamu, en Kenia.

Para ello, se organizan acciones de todo tipo, desde conciertos, exposiciones de fotos, charlas, conferencias, subastas…en las que aportamos nuestro granito de arena siempre.

Además de este proyecto, también participamos activamente con la asociación Mamás en Acción, la cual tiene como principal objetivo el “cubrir las necesidades básicas de los niños, tanto materiales como afectivas”.

Difundimos y colaboramos en todas las actividades de Mamás en Acción, para hacer llegar esta labor extraordinaria al máximo de personas.

También colaboramos habitualmente con la asociación Casa Caridad de Valencia y a través de diferentes vías, por ejemplo, proporcionando servicios gratuitos a la organización en el ámbito de los recursos humanos.