Fundación Equipo Humano apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de empleo y la intermediación laboral. Por ello, ponemos a disposición de los demandantes de empleo una plataforma online a través de la cual pueden no sólo consultar ofertas de empleo, sino acceder a un amplio catálogo de servicios y recursos para ayudarles en su búsqueda de empleo. A través de nuestra plataforma online accederás a todas las ofertas de empleo que estamos gestionamos para nuestras empresas clientes. Asimismo podrás descargarte todos los recursos sobre orientación laboral disponibles para ayudarte en tu búsqueda de empleo y consultar todas las convocatorias de cursos, jornadas, charlas, becas o bolsas de empleo que consideremos de interés. Recibirás ofertas de empleo personalizadas a tu perfil a través de correo electrónico y podrás realizar un seguimiento de tus procesos de selección.

Acceder a plataforma RECOLOCAte

Para ello, sólo tienes que darte de alta pulsando en la opción ¿Deseas Inscribirte? y cumplimentar el formulario personal. Recibirás una serie de correos con instrucciones para validar tu cuenta y verificar así tu correo electrónico Una vez lo hayas hecho, podrás consultar toda la información de nuestra plataforma a través del usuario y contraseña que te facilitaremos. Si tienes alguna duda durante este proceso, envíanos un email al correo: recolocate@fundacionequipohumano.es