Se Buscan Héroes | Itinerarios Ágiles Emprendedores

Andalucía | 11 meses | 202.188,45€ presupuesto

Valencia | 11 meses | 206.195,90€ presupuesto

SE BUSCAN HÉROES EN POCAS PALABRAS

Se Buscan Héroes es un programa gratuito de formación y acompañamiento para ayudarte a conseguir un empleo así como para acompañarte en caso de que quieras emprender, llevado a cabo con una metodología innovadora en materia de proyectos sociales.

CUÉNTAME MÁS…

¿Estás buscando trabajo?, ¿quieres emprender? Si la respuesta a cualquiera de las dos preguntas es sí, Se Buscan Héroes es tu programa. ¿Por qué? Pues por los siguientes motivos:

Si estás buscando trabajo:

1. Aquí encontrarás un equipo de profesionales que te buscarán trabajo según tus necesidades, poniéndose en contacto con empresas, facilitándote el que “te conozcan”.

2. Aquí encontrarás una formación grupal presencial innovadora en la que recibirás 15 sesiones de 15 temáticas distintas necesarias donde aprenderás valores añadidos que requieren los procesos de selección (sin manuales, 100% práctico). Sí, se puede aprender y divertirse a la vez.

3. Aquí encontrarás una plataforma de teleformación de uso ilimitado (más de 400 cursos), para que complementes tu perfil profesional de manera individualizada.

4. Aquí encontrarás un equipo de profesionales que te ofrecerán la posibilidad finalziada la formación de realizar orientación individualizada en empleo (entrevistas, linkedin, etc).

5. Contamos con empresas colaboradoras donde podrás hacer prácticas para que te conozcan y te brinden una oportunidad laboral.

6. Te acompañamos durante todo el proceso.

Si quieres emprender:

1. Además de lo dispuesto en el punto anterior, contarás con un equipo especializado en emprendimiento que te dará mentorizaje en cualquier necesidad que tengas (plan de empresa, marketing, contactos, subvenciones, tramitación, etc). Te acompañamos durante todo el proceso.

Se Buscan Héroes es integral y una revolución de los proyectos sociales.

Learning by doing

«Learning by doing» consiste en construir conocimiento «haciendo» con otros, en equipo, mediante procesos de simulación, jugando y aprendido a través de la experiencia.

El objetivo: adquirir un conocimiento avanzado sobre competencias demandadas por el mercado laboral, que te sirvan como “valor añadido” a la hora de encontrar empleo o de crear tu propia empresa.

Learning by training

Como parte de tu formación de héroe, podrás realizar estancias empresas donde experimentar en un entorno real así como contar con el apoyo de un tutor personal que te acompañará en el proceso de encontrar trabajo o crear tu empresa. Fundación Equipo Humano colabora con reconocidas empresas nacionales: IKEA, Alcampo, Grupo Vegalsa-Eroski…

¿Dónde quieres probar tus superpoderes?

Learning community

¿Qué intereses tienes?, ¿en qué sector?, ¿estás desarrollando una idea o te interesa más tu empleabilidad?

No estás sol@ y lo sabes. Por ello, a través de una plataforma digital disponible 24/7 tendrás una comunidad de heroínas y héroes con quien comunicarte y llevar a cabo nuevas hazañas para compartir, crear sinergias… en cualquier momento.

Podréis quedar para hablar con voz o vídeo, tomar un café y apoyaros en vuestro recorrido por la Heroes Academy.

SophIA

Dentro de Se Buscan Héroes te presentamos a SophIA, nuestra SUPER HEROÍNA, que 24 horas al día te ayudará en lo que necesites, cualquier área de empleo y emprendimiento la conoce y su único objetivo es que tú consigas el tuyo. Descubre como la IA puede ser la clave para conseguir empleo.

RESULTADOS

CONSÚLTANOS

David López Responsable de la Delegación de Galicia
Arantxa Abad Gestora de Proyectos Nacionales y Regionales Delegación de Galicia